About me

BIO

Florencia Burton nació en 1983 en Bariloche, Patagonia Argentina.Es una artista autodidacta, pintora, profesora de arte, poeta y aprendiz de música con especial atención al arpa celta.

Las obras de Florencia Burton van desde el Realismo Mágico hasta el Arte Fantástico.

Desde temprana edad comenzó a crear arte a través de una variedad de técnicas, también música y poesía. Ella desciende de un linaje femenino conformado por mujeres artísticas espirituales y sensibles profundamente conectadas con la naturaleza.

Asistió a la Universidad de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires Argentina, donde se licenció en Diseño Gráfico y Comunicación.

Se dedicó de lleno a las expresiones artísticas creativas, Geometría Sagrada, Armonía, Artes Curativas, combinando Naturaleza, Ciencia y Espiritualidad.

Florencia es guiada intuitivamente en su proceso artistico. Su arte se nutre de la conexión espiritual con el universo y la naturaleza, reflejando sus viajes del Alma y mensajes internos.

Vive el arte como un ejercicio de contemplación, una experiencia sagrada. Pinta mayormente con técnicas como el acrílico o la pintura al óleo sobre lienzo y madera.

¨La practica del Arte,
en comunión con la Naturaleza,
desde un acto de Amor,
Es Medicina de Luz
Que atraviesa al Ser que lo experimenta
y se expande a su entorno
en pulsaciones de vida y consciencia.
En un lenguaje,
Que el Alma sabe comprender¨ 

 ¨Me motiva transmitir un sentimiento de mirar a la naturaleza y recordar…

ahí están todas las respuestas, todas las claves de la Gran Creación Universal, sus secretos escondidos detrás de cada pequeña cosa en cada Reino de la Naturaleza, todos colaborando juntos …

 Recordar (Recuerda en inglés) viene del latín: re (otra vez) + cordis (corazón) … Pasar por el corazón.

 Encuentro en la naturaleza una fuente inagotable de inspiración y enseñanzas, verdadera belleza … Absolutamente todo está lleno de mensajes y sabiduría … ¨

 

Florencia reside actualmente en la ciudad de Bariloche, en la Cordillera de los Andes Sur, donde comparte su vida con su esposo Martín Gray, e hijos.

Martin también artista, pintor, músico y luthier. Juntos crean GrayBurton HARPS, donde fusionan su labor artística, fabricando Arpas y Liras, con el propósito de lograr una armonía superior.

Para visitar el sitio web de GrayBurton HARPS: http://www.grayburtonharps.wordpress.com

Paravisitar el sitio web de MArtin Gray www.luthierdelbosquemartingray.wordpress.com

GrayBurton HARPS website: www.grayburtonharps.wordpress.com